Hermandad de la Aurora

Atendiendo a la llamada del Arzobispado de Granada, la Vocalía de Caridad de la Hermandad ha puesto en marcha una campaña de recogida de material sanitario destinado a las víctimas de la invasión a Ucrania. El material que se recaude será entregado a la Curia Metropolitana a partir de la Semana de Pasión (quinta semana de Cuaresma), para que gestione con total garantía el envío hasta Ucrania.

Entre el material solicitado se encuentran: gasas estériles , vendas, yodo (Betadine), agua oxigenada , alcohol, y chupetes. La entrega del material podrá realizarse en el horario de apertura habitual de Santa María de la Aurora y San Miguel, tanto en los horarios de atención a los Hermanos para la recogida de hábitos y retirada de papeletas de sitio en el Centro Artesanal Albayzín, El Gallo, como durante todos los actos y cultos de esta Cuaresma.


Aquella persona que desee colaborar pero prefiera donar dinero y que se destine a este fin, puede ponerse directamente en contacto con la vocal de caridad, María Esther Huertas en el tfno. 657997493 y coordinar con ella la aportación que desee realizar.


Para ampliar la información sobre el dispositivo de ayuda organizado por el Arzobispado de Granada puedes pinchar en el siguiente enlace y tendrás acceso al contenido del escrito que el pasado 8 de Marzo nos envió a todas las hermandades y Cofradias de la diócesis.

Entradas recomendadas