Hermandad de la Aurora

La Hermandad ha dispuesto de un día más para aquellos hermanos que deseen retirar su papeleta de sitio de cara a la Estación de Penitencia de 2022. Durante el próximo domingo, 20 de marzo de 2022, y coincidiendo con la Solemne Veneración a Nuestro Padre Jesús del Perdón de 11h a 14h en el Centro Artesanal Albayzín, El Gallo, situado en la placeta del gallo N 4º, junto a la plaza de San Miguel Bajo muy cerca del palacio Dar al-Horra, todos los hermanos que deseen participar en nuestra estación de penitencia podrán retirar su papeleta de sitio así como retirar los hábitos de Nazareno y Monaguillo. Durante dicho día también se encontrarán al cobro las cuotas de hermanos.

La Hermandad ofrece este año el sistema de cita previa para aquellos hermanos que quieran sacar su papeleta de sitio de manera presencial, sin esperas y con una mayor comodidad. Se podrá solicitar cita previa, también para este domingo, mediante el correo de tesoreria@cofradiadelaaurora.com indicando fecha, hora y nombre y apellidos de la persona que hace la reserva. No obstante se atenderá a todos los Hermanos sin necesidad de cita previa. Este nuevo sistema es para evitar esperas y establecer poco a poco esta nueva herramienta en el procedimiento.

Por otro lado, os recordamos que durante los miércoles 16, 23 y 30 de marzo de 18:30h a 21h y los sábados 12 y 26 de marzo de 11h a 14h en el Centro Artesanal Albayzín, El Gallo, se seguirá atendiendo a todos los hermanos que deseen participar en nuestra estación de penitencia para retirar su papeleta de sitio así como retirar los hábitos de Nazareno y Monaguillo. Durante dichos días también se encontrarán al cobro las cuotas de hermanos.

Entradas recomendadas