Hermandad de la Aurora

Reunido el jurado del I Concurso de Christmas Navideños compuesto por la junta de gobierno de esta Cofradía, decide otorgar los siguientes premios:

Primer premio a Regina Atienza Domínguez con publicación del Christmas en la felicitación de Navidad de la Hermandad para el año 2018-19, pago de la Tarjeta de Sitio de la Estación de Penitencia del Jueves Santo del año 2018, Diploma Conmemorativo y lote de material de papelería.

Segundo premio a Celia Atienza Domínguez con pago de la Tarjeta de Sitio de la Estación de Penitencia del Jueves Santo del año 2018, Diploma Conmemorativo y lote de material de papelería.

Tercer premio a Irene Domínguez Vázquez con Diploma Conmemorativo y pago de la Tarjeta de Sitio de la Estación de Penitencia del Jueves Santo del año 2018.

El resto de participantes, que no hayan sido premiados, recibirán un detalle por su interés en este I CONCURSO DE CHRISTMAS NAVIDEÑO.
 
 
La entrega de premios tendrá lugar durante la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a San Miguel Bajo el martes 2 de enero de 2018 a las 18h.
 
 
Todos Christmas realizados quedarán expuestos en nuestra Sede Canónica, San Miguel Bajo, hasta el próximo 7 de enero.
 
 
Agradecemos la participación de todos en dicho concurso y les invitamos a continuar haciéndolo en las próximas ediciones.

.

Entradas recomendadas