Hermandad de la Aurora

 

Desde la Vocalía de Caridad se ha entablado contacto con La Pastoral Diocesana Penitenciaria del Arzobispado de Granada, a través su Capellán Sr. Sorin Catrinescu, dando a conocer el programa de intervención de la Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria que, bajo la supervisión del Ministerio del Interior, Trabajo y Prestaciones Penitenciarias, están llevando a cabo desde el año 2015.

Dentro de estos programas ( cursos de formación, talleres sobre valores humanos y cristianos, alfabetización etc),hay uno concretamente que se encarga de solucionar las necesidades de ropa de los presos de todos los módulos de la cárcel de Granada. Su Capellán, el Sr. Catrinescu ha hecho mayor hincapié en la necesidad que tienen los presos de calcetines, GORROS DE LANA, guantes, bolígrafos y libretas.

En vista de que la necesidad es mucha, y que es un colectivo muy amplio, nuestra Vocalia de Caridad junto con las de distintas Hermandades de nuestra ciudad, han puesto en marcha un programa de recogida de las prendas y útiles de mayor necesidad (calcetines, GORROS DE LANA, guantes, bolígrafos y libretas).

Nuestra Hermandad, recogerá GORROS DE LANA para esta solidaria iniciativa, y es por ello que desde aquí, te animamos a colaborar y participar en este programa de intervención de la Pastoral Diocesana y que servirá para atender las necesidades que los internos del Centro Penitenciario de Granada tienen en este sentido.

Aquellos Hermanos/as que deseen colaborar, lo podrán hacer hasta el día 14 de Enero de 2018 en los días y horarios de apertura de Iglesia y/o torre.

Aquellos Hermanos/as que por distintas circunstancias no pudiesen hacer efectiva su colaboración en los días y horarios antes indicados, os rogamos que os pongáis en contacto con nuestra Vocal de Caridad Mª Esther Huertas 657993493, para concretar otro día y hora distinto a los establecidos.

Un cordial y afectuoso saludo.

Entradas recomendadas