En este año en que la Asociación Musical San Isidro de Armilla celebra su trigésimo aniversario no ha querido olvidar su faceta cofrade que tantas alegrías y reconocimientos le ha aportado a lo largo de su historia.
Para ello se organiza el concierto de marchas procesionales en el que de la mano de los autores y directores de marchas granadinas que han marcado esta trayectoria musical podremos escuchar en su primera mitad, marchas dedicadas a las titulares marianas que acompañaran en la próxima Semana Santa como son Maravillas, Penas o Mayor Dolor y sobre todo nuestra titular Mariana a cuya hermandad pertenecen muchos de los integrantes de esta Asociación. Miguel Sánchez Ruzafa, Ángel Carreño, Victor Ferrer, Jesús Alonso, Erick Luque y el propio director Melchor Perelló dirigirán a la banda para interpretar esas seis marchas que nos ayudaran a recorrer nuestra particular Semana de Pasión.
En la segunda parte se interpretaran los estrenos musicales incluidos en el repertorio. Contando con el estreno de una nueva obra de Rocío Bracero dedicada a la hermandad de la Esperanza.
Desde esta web le deseamos a «nuestra» banda que perdure en el tiempo su calidad musical y su veneración y cariño hacia nuestra Cofradía.