Hermandad de la Aurora Fondo Transparente

“Sean faros con su vida fiel e indiquen a Aquel que es camino, verdad y vida, al único Señor que ofrece plenitud a nuestra existencia y da vida en abundancia” pide el Santo Padre a las personas que optan por una vida consagrada, por una vida religiosa, por una vida en clausura. Ser el amor, explica, “es saber estar al lado del sufrimiento de tantos hermanos”, de esta manera, «vuestra vida en clausura logra tener un alcance misionero y universal y un papel fundamental en la vida de la Iglesia”. A la Hermandad de la Aurora se nos ha pedido que hagamos difusión de otras maneras de vivir la vida. Hoy empezamos con esa labor desde este espacio de nuestra nueva página web

¿Cómo sé que tengo vocación?

Tú mismo tienes la respuesta. El amor contemplativo, además de unir las almas y los corazones en comunidad, es en sí mismo difusivo y apostólico. El carisma es una experiencia del Espíritu Santo que implica un modo específico de ser, una específica misión y espiritualidad, estilo de vida fraterna y estructura al servicio de la misión eclesial. El carisma Agustiniano se resume en el amor a Dios sin condición, que une las almas y los corazones en convivencia comunitaria, y que se difunde hacia todos los hombres para unirlos en Cristo dentro de su Iglesia.

¿Dónde y con quién puedo hablar?

¿Sientes la llamada de Dios para la vida consagrada? Puedes llamar a dos teléfonos 958 279 575 o al 665 313 177. El promotor vocacional más cercano a tu lugar de residencia se pondrá en contacto contigo y podrás comenzar tu discernimiento vocacional con las Agustinas Recoletos.

Si tienes inquietud vocacional o quieres ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre el proceso vocacional de las Agustinas Recoletos, no dudes en ponerte en contacto con Ellas.

Entradas recomendadas