La Cofradía celebró el pasado viernes 7 Cabildo General Ordinario de Proyectos e Iniciativas donde, como proyecto principal sigue figurando el pago de la restauración del templo de Santa Maria de la Aurora y San Miguel Bajo. Con posterioridad se realizó otro Cabildo Extraordinario para debatir sobre la conveniencia o no de cambiar los actuales hábitos de los nazarenos.
Con la participación de hermanos se procedió a la aprobación de las nuevas túnicas compuestas por capa, capillo y túnica blancas de sarga con botonadura y fajín rojos de terciopelo. Se sustituye así el raso por la sarga y el terciopelo, en las capas y capillos de los actuales hábitos y se suprimen las vueltas de las capas en color rojo.
Durante los próximos meses se concretará la financiación de los mismos y se espera poder estrenarlos para el Jueves Santo del año 2016. Se solicita a los hermanos que estén atentos de los canales de comunicación de la Hermandad ya que se irá informando sobre dicho tema. De igual modo, en próximas fechas se expondrá en nuestra sede para que sea observado por todo aquel que no tuviera ocasión de hacerlo en pasado viernes.