Hermandad de la Aurora

El próximo domingo 12 de mayo, María Santísima de la Aurora volverá a recorrer las calles de su barrio en su tradicional Rosario de la Aurora partiendo desde Santa María de la Aurora y San Miguel  a las 9 h. Al término, se celebrará eucaristía dominical y ofrenda floral en honor a nuestra Madre.

Al igual que en actos anteriores, y con el fin de facilitar la organización, del Rosario de la Aurora con Mª Stma. de la Aurora, aquellos hermanos y fieles en general que deseen participar en el mismo deberán enviar un correo a secretaria@cofradiadelaaurora.com o un mensaje al teléfono 651 051 243 con el nombre y apellidos de las personas a participar.

Por ultimo, la hermandad pone a disposición de quien lo desee la posibilidad de encargar un centro o ramo de flores para recoger en el templo el mismo día de la ofrenda. Los encargos se pueden hacer a través de mensaje WhatsApp al teléfono 651 051 243, el precio de los ramos es de 15€ y el de los centros de 25€ en adelante. La fecha límite para realizar los encargos será el Jueves 9 de mayo.

Entradas recomendadas