Hermandad de la Aurora

Las distintas aportaciones y donaciones que realizó la Hermandad durante la Cuaresma y Semana Santa están llegando a Ucrania. Los más de 700 euros en medicamentos, 360.000 mascarillas y la aportación económica de 600 euros recaudados gracias a los donativos de los hermanos y que fueron entregados a la Archidiócesis de Granada han formado parte de los envíos de ayuda humanitaria para los damnificados por la invasión de Ucrania por Rusia.

El pasado 20 de abril, salió hacia Varsovia, un trailer con 26 toneladas de esta ayuda humanitaria, desde el Seminario Mayor San Cecilio, en dirección a Varsovia, en el punto limítrofe con el campo de refugiados ucranianos. Se envíaron alimentos no perecederos y material médico y quirúrgico, para ayudar a los refugiados, con los productos aportados, entre otros, por la Hermandad de la Aurora. Ha sido el cuarto trailer enviado con material de ayuda humanitaria desde la puesta en marcha de esta iniciativa impulsada por el Arzobispado para ayudar a los refugiados y traerlos a nuestra Diócesis, huyendo de la guerra.

CONTINÚA NECESITÁNDOSE AYUDA

En estos momentos, se hace un nuevo llamamiento a los granadinos para continuar ayudando y aportando alimentos no perecederos y material sanitario y quirúrgico, que es lo más urgente para atender a los refugiados y víctimas de la guerra. Quienes deseen entregar esta ayuda humanitaria, pueden hacerlo directamente en el Seminario Mayor San Cecilio (Paseo de Cartuja, s/n), en horario de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, y los sábados, de 10 a 14 horas. También pueden continuar haciéndose aportaciones en el bizum 04975, así como ofrecer acogida a las familias.

Para más información no dude en consultar con nuestra Vocal de Caridad

Entradas recomendadas