Hermandad de la Aurora

Durante la noche del pasado 21 de enero tenía lugar en nuestra sede canónica la presentación del cartel  “Perdón y Aurora 2017” que sirve de anuncio a nuestra estación de penitencia en la tarde-noche del Jueves Santo.

El acto comenzaba con la presentación por parte de nuestro hermano Oscar Rodríguez, quien hizo un breve resumen sobre la trayectoria del presentador del presente año, D. Francisco Cañas Padilla.

Paco Cañas, como popularmente es conocido, hizo una pequeña descripción por espacio de 20 minutos de la instantánea que preside el cartel, obra de Sergio Luque Guerrero.  Cañas definió el cartel como ese encuentro de Jesús del Perdón con Granada cada Jueves Santo y mostro en reiteradas ocasiones el cariño que tiene hacia nuestros dos Titulares.

Finalizada la presentación, se procedía a la entrega de premios resultante del VI Concurso Fotográfico que celebra nuestra Hermandad, entregándose sendos recuerdos a Sergio Luque, Miguel Muñoz y Luis Javier Quesada, primer, segundo y tercer premio respectivamente.

Por último, la Banda de CC. Y  TT. de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras ofreció un pequeño concierto, entrenándose la marcha “En el Tiempo”, obra de José M. Sánchez y dedicada a Ntro. Padre Jesús del Perdón.

El acto contó con la participación de representantes municipales, entre los que se encontraba,  Baldomero Oliver, Ana Muñoz, Fernando Egea e Inmaculada Puche, diferentes representaciones de hermandades como Maravillas, Entrada de Jesús en Jerusalén, Redención, Silencio, Favores, entre otras, o el presidente de la Real Federación de HH y CC, nuestro hermano Jesús L. Muros.

Entradas recomendadas