La Hermandad ha aprobado en el Cabildo de proyectos celebrado en la tarde del 11 de febrero de 2022 los diseños para los futuros ciriales que acompañarán a Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora del Albayzín. Estos diseños son obra de Javier Sánchez de los Reyes al igual que el diseño del nuevo Paso de Palio y Cruz de Guía.
Sánchez de los Reyes ha buscado en el diseño de los ciriales para Nuestro Padre Jesús del Perdón un estilo artístico singular con trazados de barroco tardío y vinculados con la Hermandad. La inspiración se encuentra en la misma iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel, en el Altar Mayor. Cada uno de estos ciriales constituye un interesante ejemplo de los elementos de la retablística del barroco final que otorga a estas nuevas piezas de gran dinamismo. Además, podremos ver en cada cirial a los tres arcángeles ( San Miguel, San Rafael y San Gabriel) que se situaban en el retablo de nuestro Altar Mayor dispuestos como los Evangelistas en las esquinas del Paso de Misterio.
El dibujante y diseñador sevillano ha trazado unos ciriales para María Santísima de la Aurora del Albayzín igualmente siguiendo el estilo renacentista y barroco aplicado al resto de elementos de orfebrería del nuevo Paso de Palio. El trazado utilizado no podía ser muy abultado o de mucho movimiento. Destacan tres dragones en cada cirial unidos al diseño de un candelero. Ahí es donde radica su belleza y originalidad. Por este motivo, para simbolizar la grandeza de María destacan estos dragones que representan a la Virgen pisando la serpiente como San Miguel, en señal de triunfo de la Nueva Eva